« Home | Asian Kung Fu Generation » | Stanley Kubrick, un grande de Hollywood » | Muñequitos Animados: Rurouni Kenshin(ovas) » | Hillsong United, un grupo como caído del cielo » | REQUIEM POR 30 SEGUNDOS A MARTE(QUIEN DIJO QUE EN ... » | Los hermanos Wachowski dirigirán la película Speed... » | SAINT SEIYA: THE HADES PARA PS2 » | MUÑEQUITOS ANIMADOS: THUNDERCATS » | A saltar Pues!!!, The Free Running. » | MUÑEQUITOS ANIMADOS: FULLMETAL ALCHEMIST. »

“Más podridos que perro atropellado de tres días”

Y estaba Dios sentado en una roca descansando el séptimo día, y vio que todo lo que había creado era bueno, pero, faltaba algo mas, y dijo Dios: hágase el combo de los parceritos de la podrida, combito de fraternidad, una hermandad terrenal y estirando su mano por lo alto, creo a Alejandro(píldora), Juan Sebastián(Juanse), Juan Pablo(Juanpa), Jorge Alberto(Gabo), Daniel(Frosty) y Andrés(Boñejo).

Jajajajaj, bueno ya dejémonos de cuentos bíblicos y metáforas, la verdad es que todo lo que he pasado todos estos últimos años, de verdad que no tiene comparación con nada, uno de los mejores momentos de mi vida los he pasado con el combo de la podrida(waaaaaa, marik estoy que lloro escribiendo esto), y hoy hacemos todo un tributo a la PODRA aquí en Boñejomanía.

La historia de la podra se remonta al grado noveno en nuestro amado colegio El Seminario Menor, para nosotros hablar del Semenor es sentirnos orgullosos de los maravillosos años que pasamos allí(menos para píldora porque ese marik salió de La Asunción, oyeron bien chicos, LA ASUNCIÓN, que gonorrea cayo muy bajo parce).
La historia comienza cuando conozco a Juanse y Juanpa en noveno grado, en ese año no tuve mucha interacción con ellos, ya que no nos hablábamos mucho, llegó el año décimo y nos separamos por completo, la magia ocurriría en el grado once. Yo llegué al grado once sin conocer mucha gente, de inmediato busqué el combito que más me favorecía, allí fue la primera formación de la podrida, conformada por Gabo, Juanse, Juanpa, yo y Frosty,(sexto miembro de la podrida que abandonó el grupito por razones que hoy en día no comprendemos)

El pasatiempo de la podrida era hacer SUPERMANES, jajajajaja, tomábamos a un compañero y lo alzábamos por las ventanas de los salones para que pareciera que estaba volando, siempre me alzaban a mi, ya que era el más liviano o a Frosty, pero siempre que era con Frosty se nos venía encima por lo gordo que era, consecuencias del Superman, raspadas, taponazos contra las ventanas y en casos extremos un profesor o profesora detrás de nosotros gritando que le iba a decir al padre Fernán(actual rector del semenor).

Después llegaría otro miembro, el viejo Píldora, de verdad que trajo bastante humor al combito, lo conocí ya que vivía cerca de mi casa, de inmediato me cayó muy bien y lo integré a la podra. Para este momento llegaría el proyecto visual llamado, En Mi Casa No Me Quieren(EMCNMQ), proyecto liderado por Juanpablo, el proyecto se hizo realidad y consistía en hacer todo tipo de acciones que denigrara nuestra imagen y que provocara humor a los demás, por ejemplo, sentarnos en un semáforo y cantar alabaré, montarnos en un Garfield mecánico, limpiar vidrios vestido de ejecutivo, y cosas por el estilo, al ver En Mi Casa No Me Quieren hoy, causa vergüenza para algunos miembros de la podrida, ya que olvidamos que una cosa es hacerlo y otra es verlo, jajajaja, pero pasamos muy bueno de todas formas.

Llegaría la graduación de once, uno de los días más importantes de nuestras vidas, aquel día nos despediríamos del colegio Semenor y de aquellos tiempos dorados, entre lágrimas, risas y mucha alegría transcurrió el grado, y el prom también estuvo muy bacano, del prom podemos resaltar que Frosty se nos tomo todo el trago de la mesa, que se parchó a Estefanía(amiga íntima de la podra), que Juanse se metió la primera borrachera, que Juanpa se perdió y se metió severa prenda también, Gabo estuvo juiciosito y Píldora estuvo en la casa, ya que el en ese tiempo estaba en décimo, por mi parte pasé muy bueno también.

Después de todo esto, llegaría la separación de la podrida, ya no nos volveríamos a ver mas, recuerdo unas palabras de Johnny, nuestro profesor de química: “uno siempre dice que se van a volver a ver, que van a seguir juntos, pero, nunca mas vuelven a pasar momentos como amigos, los amigos de graduación de pierden para siempre”, pues me río en tu cara Johnny, porque la podrida hoy sigue mas unida que nunca, aunque no tengamos a Frosty, ya que se quiso abrir, ni la distancia podrá separarnos, y la muestra es que Gabo se fue para Cartagena a ser todo un marinero, pero sentimos que sigue aquí, ese lugar no lo podrá ocupar nadie.

En el presente nuestras metas son ser grandes hombres, Juanse todo un ingeniero industrial, Juanpa, un rey de las computadoras, un ingeniero de sistemas, Píldora diseñando maquetas y planos para grandes construcciones como arquitecto, y yo un comunicador social, narrando partiditos o presentando un programita en un canal bueno.

La podra seguirá vigente, me imagino de 80 años jubilado andando todavía con los parceritos de la podra, que chimba sería, Podro hasta la muerte Hijuep.....