« Home | MUÑEQUITOS ANIMADOS: THUNDERCATS » | A saltar Pues!!!, The Free Running. » | MUÑEQUITOS ANIMADOS: FULLMETAL ALCHEMIST. » | TOP DIEZ DE CANCIONES » | Pues, mi primer artículo es sobre la entrevista qu... » | WELCOME TO BOÑEJOMANÍA »

SAINT SEIYA: THE HADES PARA PS2


Atari lanza el lanzamiento un nuevo videojuego de los populares Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya: The Hades, para PlayStation 2.

Saint Seiya: The Hades de Bandai Namco Games para PlayStation®2, Publicado por Bandai Namco Games y distribuido en Europa por Atari, está a la venta en las tiendas de toda Europa adelantándose a su lanzamiento en Japón.

Esta nueva edición ofrece una experiencia de combate al puro estilo anime, sacado directamente del veneradísimo y magistral manga japonés del mismo nombre, el más admirado capítulo de la legendaria saga de Saint Seiya.

El juego está repleto de nuevas características y mejoras hechas tras las sugerencias hechas por los fans después de la que fuera la primera experiencia de Seiya para PlayStation 2.

Con la presentación de un asombroso combate super rápido que utiliza ataques de nuevo alcance, contra-ataques y combinaciones explosivas en un escenario de batalla masivo, la acción en SAINT SEIYA: THE HADES ha sido cuidadosamente puesta a punto para ofrecer al jugador combates feroces y tensos en donde el más mínimo error puede significar el final, o donde una combinación bien hecha puede hacerle morder el polvo a cualquier oponente.

El resultado es el de un juego verdaderamente merecedor del mejor anime japonés que mantendrá a sus fans al borde de sus asientos.