« Home | Los hermanos Wachowski dirigirán la película Speed... » | SAINT SEIYA: THE HADES PARA PS2 » | MUÑEQUITOS ANIMADOS: THUNDERCATS » | A saltar Pues!!!, The Free Running. » | MUÑEQUITOS ANIMADOS: FULLMETAL ALCHEMIST. » | TOP DIEZ DE CANCIONES » | Pues, mi primer artículo es sobre la entrevista qu... » | WELCOME TO BOÑEJOMANÍA »

REQUIEM POR 30 SEGUNDOS A MARTE(QUIEN DIJO QUE EN HOLLYWOOD NO SE HACE BUENA MÚSICA)

HOLA!!!!!!, soy yo el viejo Boñe, hace rato tenía abandonada mi paginita, pero vuelvo con muy buen material para todo el público de boñejomanía, y que mejor que les vengo con un articulo del put@s. Se acuerdan de Requiem por un sueño, aquella película que nos estremecío mostrandonos el triste mundo de las drogas(uyy que boleta cuando le cortaron el brazo al man), pues ¿quién dijo que en Hollywood no hay talento musical?, pues yo digo que SIIIII!!!, dejenme contarles que el protagonista de esta movie se llama Jared Leto, este mismo tiene una banda de progressive rock metal alternativo llamada 30 seconds to mars, y es UNA CHIMBA DE BANDA, hace bastante tiempo que no escuchaba una banda que transmitiera tanta energía en un escenario, las guitarras retumbando, una bateria elegante y la excelente voz de Jared Leto me recuerda a bandas como A perfect circle, Trustcompany o The Mars Volta. La banda fue creada en 1998 por Jared Leto (guitarra y voz), y su hermano Shannon (batería), "30 Seconds to Mars" comenzó como un pequeño proyecto familiar. Las cosas empezaron a funcionar con cierta rapidez, Matt Wachter pronto se unió a la banda como bajista. Y aunque Jared Leto ya es bastante famoso en Hollywood, él prefiere no usar esa fama para llevar a la banda a la cima, y de verdad que lo logró, así que felicitaciones a Jared Leto y a toda la banda de 30 seconds to mars, desde mi página los aplaudo, y de verdad que se lo merecen. Ahh se me olvidaba, aquí les dejo un videito de esta banda, juzguen ustedes mismos, la canción se llama The kill, y es el segundo sencillo de su segundo album A beautiful lie. Ok, nos vemos Boñejomaniacos.